Para un buen servicio de catering a domicilio en Córdoba cuenta con el Restaurante La Casona, te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

Deposita tu confianza en nosotros para tus celebraciones particulares más especiales: bautizos, comuniones, aniversarios, fiestas... y tendrás a tu disposición a un equipo de profesionales que te brindará un servicio integral y adaptado a tus necesidades. 

Te ayudamos con la decoración del evento para que sorprendas a tus invitados. Nos ocupamos de cada pequeño detalle y elemento distintivo que harán que la celebración sea única e inolvidable. Seleccionamos las bandejas y el menaje para los cocktails, las mantelerías, sillas y decoración floral para el evento que sea.

Trabajamos con expertos profesionales que se encargan de la instalación de carpas y la decoración de ambientes personalizados.

Nos desplazamos a tu propia casa y también a los mejores lugares para bodas de Córdoba. Además, contamos con nuestro propio equipo de camareros y camareras.

Utilizamos productos de máxima calidad para ofreciendo, así, ricos platos que sobresalen por su exquisito sabor. Entre ellos destacan las milhojas de salmón con salsa Aurora, el rape a la cordobesa y el solomillo de ternera a la Casona, entre otros.

Ponte en contacto con nosotros para que lo organicemos todo. 



Llámanos - Telf: 957 66 04 39
957 66 04 39 cómo llegar