Si vas a celebrar tu boda y necesitas un buen servicio de catering para bodas en Córdoba, habla con los expertos del Restaurante La Casona

Contamos con amplios jardines que poseen todas las comodidades para poder celebrar la recepción de tu boda, un cóctel, etc. En el recibidor, tus invitados podrán esperar tranquila y cómodamente. 

Otra opción perfecta es nuestro salón que, con capacidad para más de 400 invitados, permite gran variedad de configuraciones adaptándose a cualquier evento.

Y nuestra gran novedad es el Lounge Bar, una amplia sala de baile para finalizar la fiesta en un buen ambiente.

Nuestros menús son variados y con productos de la mejor calidad. Destacan los canapés fríos, nuestras carnes y pescados y, para finalizar, nuestros deliciosos postres.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia que te asesorará en todo momento para dar el mejor servicio y sorprender a los invitados. 

Ponemos todo nuestro empreño en realizar una cuidada selección de los elementos de decoración mimando todos los detalles: desde las bandejas y el menaje para los cocktails, hasta las mantelerías, sillas, diseño floral e instalación de capas.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.



Llámanos - Telf: 957 66 04 39
957 66 04 39 cómo llegar